¿Qué es Sep19?

El 19 de septiembre ha sido una fecha que ha marcado a México, no sólo por los desastres ocurridos a raíz de los distintos sismos, sino que también ha sido una muestra de la unión de los mexicanos, un ejemplo de que no hay problema o tragedia que pueda detenernos y que estaremos Siempre En Pie.

A partir de estos acontecimientos es que un grupo de jóvenes hemos decidido unirnos para desarrollar una plataforma que permita apoyar a la causa a través de subastas de artículos de famosos: artistas, comentaristas, deportistas, entre otros. Buscamos transparentar a dónde y en qué se gasta el apoyo que recibimos de cada uno de ustedes y fomentar la participación y entrega directa de los apoyos en las comunidades que más lo necesitan.

¡Disfruta apoyando!

¿Qué pasa con el dinero?

Cada “grupo de subastas” tendrá un objetivo en específico.

Una vez recibido el dinero se compraran todos los insumos necesarios para la comunidad que será apoyada (dependerá de cada comunidad los bienes que se compren), para comprobar que el dinero se utilizó para ayudar; se subirá a  nuestra página web el desglose de las facturas y fotos de todos los productos que se compraron.

Una vez comprado  todo lo necesario, definiremos una fecha para ir a entregar todo de manera personal a todas las personas de la comunidad afectada. (Si estas interesado en acudir, estas más que invitado la convocatoria será totalmente abierta).

Se subirán fotos y videos de cada una de las entregas que realicemos.