Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o alguna recomendación?
Te invitamos a revisar nuestras preguntas frecuentes y si es necesario envíanos un mensaje usando el siguiente formulario. Recibiremos con gusto todos los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Sep19?

Siempre en Pie es una plataforma web que permite participar a personas en subastas públicas de artículos de famosos: artistas, comentaristas, deportistas, entre otros. El dinero recaudado será utilizado para apoyar a comunidades y ciudadanos afectados inicialmente por los sismos de septiembre.

¿Sep19 es una fundación?

Siempre en Pie no es una fundación. Somos un grupo de jóvenes mexicanos que buscamos genera una plataforma para apoyar a los afectados por los sismos a través de subastas en línea.

¿Cómo se repartirá el dinero obtenido por la(s) subasta(s)?

El 90% del monto recaudado será utilizado en ayuda directa a las comunidades especificadas en la subasta. Esto incluirán los víveres, materiales y gastos de transportación, peajes para entregar directamente el apoyo y el gasto de envío del premio subastado.

El 10% restante será utilizado para mantener los gastos de operación de la plataforma: hosting, comisiones bancarias, dominios, mantenimiento de correos y de la plataforma.

¿Cómo sé en qué se gastó el dinero?

Cada subasta o grupo de subastas tendrá un fin específico. Por ejemplo: “Las próximas 3 subastas se harán para ayudar a la comunidad de Jojutla el día x del mes y.”

Posterior a la entrega y 5 días después, publicaremos en la plataforma los comprobantes de gastos junto con evidencia visual (fotos) de la entrega y testimonios de las personas a las que apoyamos.

¿Puedo participar en la entrega directa de los víveres?

Claro, lo único que tienes que hacer es que 5 días hábiles antes de la fecha programada de entrega nos confirmes por medio de correo a quieroayudar@sep19.com.mx y llenes el formulario que te haremos llegar por esa vía. Nos pondremos en contacto contigo para coordinarnos.